THE DEFINITIVE GUIDE TO EL EMPERADOR EN EL TAROT

The Definitive Guide to El Emperador en el Tarot

The Definitive Guide to El Emperador en el Tarot

Blog Article

La lógica puede que aleje la vista de lo no-fileísico, puesto que carece de importancia desde la perspectiva substance, pero existen cualidades representadas en esta baraja que tienen gran utilidad.

Simboliza un equilibrio entre el poder y la intuición, sugiriendo que la sabiduría inside y la fuerza exterior pueden trabajar juntas armoniosamente.

El Emperador es una de las cartas más significativas en el Tarot de Marsella. Su interpretación revela el poder, la autoridad y el Management en diferentes aspectos de la vida.

Debemos guardarnos de ceder con excesiva rapidez o facilidad en situaciones conflictivas con otras personas. Las principales áreas que se han de trabajar son la confianza en uno mismo y la independencia. Alcanzaremos la felicidad cuando aprendamos a valorar nuestras opiniones y a defendernos.

Si no tiene trabajo, la carta del tarot indica que quizás es hora de buscar trabajo en otros sectores de los que el consultante está habituado a trabajar.

El Emperador es claramente asociado con el arquetipo del Rey en las diferentes culturas del mundo, como un fuerte representante de la fortaleza y dominio masculino, todavía emulando a un patriarcado donde el hombre es más poderoso.

Si algo puede aconsejarnos a este nivel es que no debemos «jerarquizar» nuestra familia o nuestro círculo de amistades o darle más importancia El Emperador en el Tarot a unos que a otros, cada uno es importante a su manera y así debemos transmitirlo. Si aparece del revés nos habla de la existencia de una mala influencia.

El Emperador, simboliza un líder, un padre o una figura de autoridad que guía con firmeza y experiencia. Su presencia en una lectura de tarot puede indicar la necesidad de estructura, la búsqueda de estabilidad o la influencia de una figura paternal.

Cuando esta carta aparece en una tirada abierta o normal sobre el pasado del consultante debemos de explicarle la existencia pasada de una estabilidad y un peso emocional que probablemente eche de menos y que debe recordar y aprender de él, sobre todo cuando se está pasando por un mal momento.

Cuando aparece Der Herrscher de revés, se aconseja ser precavido con el dinero. Se percibe una sensación de agobio puesto que los gastos sobrepasan las ganancias y las finanzas pareciera que se están saliendo de Regulate. No hay capacidad de ahorro, y la ayuda externa puede ser necesaria.

Consolidación de logros: Sugiere un momento para afirmar logros y establecer nuevas metas. Motiva a tomar decisiones firmes con una visión clara.

Puede presentarse la firma de un contrato o la posibilidad de recibir un ascenso. Alienta las ambiciones gracias al reconocimiento de los méritos.

El emperador como carta guía viene a aconsejarnos es que no nos dejemos llevar, que seamos sólidos y contundentes con nuestras decisiones una vez las hayamos tomado y que pensemos bien las cosas antes.

El Emperador habla de Suggestions sólidas, nos señala la existencia (presente o futura) de una pareja con la que vamos a durar mucho tiempo y con la que vamos a ser muy felices.

Report this page